jueves, 6 de septiembre de 2012

Curso ecológico

En muchos países acaba de comenzar el curso o comenzará en breve por eso dedicamos esta entrada a el material ecológico. 
Miles de personas acuden a las tiendas para comprar folios, archivadores o carpetas, bolígrafos... Estas consumiciones no sólo hacen daño a nuestros bolsillos, sino también al medio ambiente; por eso queremos que el impacto de "la vuelta al cole" sea menor y la verdad es que hoy en día es posible y económico. 

En vez de comprar recambio para el archivador o cuadernos de hojas normales, podemos comprar cuadernos de hojas recicladas como el de la imagen de la marca Oxford. 


También se compran muchos bolígrafos y a pesar de su pequeño tamaño, siguen contaminando. Si queremos que no sea así tenemos dos opciones, o comprar bolígrafos de cartón reciclado o comprar bolígrafos hechos con botellas que ya se han usado antes (Segunda imagen marca Pilot, por si queréis comprarlo) 
Correctores o también conocidos como "Tipp-ex", en vez de comprarlos en un envase nuevo, podemos adquiridos en un envase reciclado y en varios formatos. 
Rotuladores ecológicos, fabricados con un 70% de material reciclado, resistentes, duraderos y todo lo que nos puede ofrecer un rotulador sólo que ahora cuida más el medio ambiente. Disponibles en formato de rotuladores o permanentes (Foto de la marca Edding) 
Lápices fabricados con partículas plásticas de los sobrantes industriales, así no se desechan y se reutilizan. (Imagen marca Bic) 



También podemos encontrar archivadores, clasificadores o carpetas de cartón reciclado 
como la que os mostramos en la imagen. 


Trabaja de manera sostenible 



1 comentario:

  1. yo he comprado los lápices ecológicos y escriben muy bien estoy encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, significa mucho para nosotros.