martes, 6 de septiembre de 2011

Mochilas recicladas

Hola a todos, ya hablamos en entradas anteriores sobre el reciclaje de bolsas y lo importante que es este, bueno pues hoy vamos a informaros sobre una empresa que hace una gran labor.
La empresa de la que le vamos a hablar se llama Grimal 2 y son una empresa que aprovechan el material reciclado para hacer exclusivas y resistentes bolsas y mochilas, siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente, de esta manera el material que acabaría en un vertedero es usado para que lo volvamos a usar.
La materia prima que estos utilizan son lonas y banderas publicitarias y a partir del material que nosotros les proporcionamos ellos son capaces de dar una nueva oportunidad a este material.
Hay una gran gama de mochilas y bolsos en los que os podéis fijar y ahora en vez de comprar una mochila totalmente nueva, es decir fabricada con materias recién extraídas, comprar una mochila reciclada y haréis un gran favor al medio ambiente. ¿Para que comprar algo nuevo si lo tienes igual y reciclado?
Además se pueden sutituir y en vez de bolsas de plástico para ir a la compra, podéis coger una de las bolsas de Grimal 2 y darles todos los usos que queráis.
Bueno pues ya sabes nuestra opinión, cuanto más ayudemos al medio ambiente mejor.
Si queréis saber más, podéis consultar su página web.
http://www.grimal2.com


Os dejamos unas fotos y recuerden: ¡Siempre es mejor lo reciclado!
















1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, significa mucho para nosotros.