viernes, 23 de septiembre de 2011

Ahorrar cientos de litros de agua es muy fácil.

Hola ya estamos aquí de nuevo, con un diseño diferente y cientos de cosas nuevas que contaros, porque siempre hay algo más que se puede hacer por el medio ambiente. 
Hoy vamos a contaros un poco como ahorrar cientos de litros de agua de maneras muy fáciles. 


Bien, si tienes una casa en la que tienes que esperar a que el agua salga caliente para ducharte, como ocurre en muchas, el agua de las tuberías se tiene que vaciar y el agua caliente subir, mientras tanto en tu bañera o ducha caen cientos de litros de agua que NO son aprovechados. Pues hoy te vamos a dar un pequeño consejo, si tu casa es de estas no dudes en hacerlo, ahorraras dinero y cantidades inmensas de agua.
Coge un barreño de plástico lo suficientemente grande (como el de la foto)


Colocas el barreño debajo del grifo pequeño de manera que todo el agua fría vaya callendo ahí, así le podremos dar otro uso. 
Con ese agua, podemos realizar muchas cosas, podemos lavar los platos con ésta ( ya que es agua limpia) o simplemente en vez de tirar de la cadena echar el agua del barreño a modo de cadena. 
Se ahorran increíbles litros de agua. Nosotros ya lo ponemos en práctica y si tú, tú, tú, tú y tú lo haces, el mundo puede cambiar. 
Hagamos que se convierta en nuestra rutina, que sea algo normal, hagamos que todo el mundo haga esto. Por un mundo más ecológico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, significa mucho para nosotros.