miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Quiénes somos?

Con la esperanza de poder ayudar al mundo, se fundó el blog de Cuida tu mundo. 
El blog y la pequeña asociación de personas que se esconde detrás queremos concienciar al mayor número de personas, dar la información que nos sea posible y lograr que la gente se interese por los grandes problemas medio ambientales que están acabando con nuestro mundo. 
En el blog a parte de poder leer nuestras entradas y noticias, también puedes participar en concursos que  ayudarán a seguir con este proyecto. Además también puedes votar en nuestras encuestas y ayudarnos a decidir y dar tu opinión. 
También ofrecemos cuadernos y recursos para la educación medio ambiental, ya que hoy en día no mucha gente puede acceder a ella de manera cómoda y sencilla. 
Queremos que desde pequeños los niños se adentren en el mundo de la ecología y del cuidado del medio ambiente y para esto tenemos algunas entradas, juegos y concursos destinados a los más pequeños.
Nos gustaría que nos ayudases en la labor de cuidar el mundo y hacerlo cada vez más sostenible y mejor, para eso puedes participar en los concursos y en todas las actividades que te ofrecemos, también seguir nuestros consejos de medio ambiente y ecología e informarte lo máximo posible sobre el medio ambiente. 
También puedes ayudarnos colaborando en el voluntariado online de Cuida tu mundo. 
Un saludo y esperamos que les guste el blog.

También estamos en Twitter y Facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, significa mucho para nosotros.