viernes, 18 de junio de 2010

Cuidemos nuestro mar



Todos podemos poner de nuestra parte para ayudar a que las playas donde nos bañamos estén mejor cuidadas.

Mucha gente va a la playa a comer, a lo mejor se llevan unas latas de refresco con el plástico que las une, y una vez consumidas tiran el plástico a la arena sin recogerlo. Cuando sube la marea, el mar se lleva todo lo que encuentra, incluido ese plástico. Una vez el ´plástico en el mar, los peces u otros animalitos, creyendo que es alimento se lo comen y muren o se quedan atascados en uno de los agujeros.

Con esto, hemos visto que ese simple plástico puede dañar o incluso matar a un animal, sólo y únicamente porque no lo tiraron a la basura.

Hay otros muchos ejemplos.

Respetemos el mar recogiendo todo lo consumido y tirándolo a las basuras que hay en playa, pero no te olvides de recilar, porque en las playas suele haber un contenedor para cada cosa.

Cuando veáis algo tirado en la playa, pensar en este ejemplo y entonces lo cogeréis y lo tirareis a la basura respetando el medio ambiente. ;)

1 comentario:

  1. vaya..somos como huespedes indeseados, esos que solo dejan suciedad y cuentas por pagar...asi somos los humanos...gracias por ayudar a crear conciencia

    Luna Roja ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, significa mucho para nosotros.